Cartas de amor en tiempos crueles

cartas de amor

Varsovia finales de Enero de 1943

Amor mío, gracias al cielo estás vivo…seis meses sin saber nada de ti.

Me tiemblan las manos mientras te escribo, ¡oh amor, estás bien!

Está nevando, veo caer los copos por la ventana, pero tu carta es como un rayo de sol, vuelvo a respirar mi amor. He subsistido con el recuerdo de nuestro último café en la Plaza de Mercado, el calor de tus manos sobre las mías, aún las acerco a mi rostro en recuerdo de tu piel. Tu mirada, esa mirada que me mostraba todo lo que me amabas.

Tus letras, que recorro con la yema de mis dedos, me han devuelto la primavera a este duro invierno, a nuestros paseos, a nuestros planes de casarnos y tener un futuro juntos.

Soy tuya para siempre, te contesté. Ahora te digo que lo seré hasta el día de mi muerte, te amo con todo mi corazón. Te esperaré en esta y en todas las vidas. Amor mío.”

Un comentario sobre “Cartas de amor en tiempos crueles

  1. Muy especial, una carta de amor en unos momentos difíciles. Recuerdos que vienen y nostalgia de los momentos vividos. Palabras que muestran el amor profundo y verdadero, de ese que se siente de verdad. Breve, pero exquisito, me ha gustado mucho el texto y la imagen que lo acompaña. Gracias por compartir algo tan bello.

Deja un comentario