El Sueño de Amarte

25-Mayo-2013

 

Primero tengo que cerrar los ojos y soñarlo…

Imaginar que no sé ni cómo, ni dónde, ni por qué, estamos solos tú y yo.

Solos y nuestro miedo de estar solos…

Puedo recordar, hace mucho tiempo, que estabas en mi casa, en unas fiestas y entré donde dormías buscando a alguien, que no estaba. Recuerdo, perfectamente, que ya me mi iba y me llamaste, pronunciaste mi nombre y me volví a mirarte.

Te pregunté y me dijiste -no, nada.

Ahí dejo el recuerdo y aquí empieza el sueño…

 

Me llamas me giro y poco a poco te acercas a mí, mirándome fijamente, yo, instintivamente, retrocedo hasta chocar contra la pared, apoyas tus manos en ella mientras me miras, yo te miro pero bajo la cabeza -no puedo, no puedo,- pienso, mientras el corazón me late a cien. Con una mano levantas mi barbilla para que te mire y me dices que me quieres, que siempre me has querido…y entonces me besas tan cálidamente, tus labios son carnosos y van envolviendo los míos mientras nuestras lenguas se empiezan a buscar con timidez y vamos sincronizando el ritmo de nuestros besos al ritmo de nuestros deseos.

sueño
Nos besamos y nos miramos…

Atrapas mis manos por encima de mi cabeza y te pegas a mí, noto tu presión viril, empiezas a besarme por el cuello, mientras respiro entrecortadamente al igual que tú. Comienzas a desnudarme mientras me miras y vas acariciando mis curvas, besando mi vientre y dejándome en ropa interior.

Yo me aproximo a desnudarte, estoy flotando en un sueño, toco tus brazos, tu cuerpo y desabrocho tu pantalón.

 

Nos quedamos en ropa interior y me llevas a la cama a besos, a abrazos, a caricias. Te tumbas y me echo sobre ti. Sentimos el calor intenso de nuestros cuerpos. Introduces tus manos en mi sostén y aprisionas uno de mis pechos y lo acaricias con deseo, me lo quitas y chupas mis pechos una y otra vez, bebiéndolos, adorándolos, me quitas toda la ropa y comienzas a chupar mi vagina, que está húmeda, siento demasiado, gimo, y cruzo mis manos sobre mi calor para ahogar los gemidos. Te pido que me dejes probarte a la vez y de costado nos devoramos dulcemente sin prisas.

Luego me coges por la cintura y con una suavidad magnífica me penetras sintiendo como llegas hasta el fondo y me llenas, estás hecho para mí y estoy hecha para ti.

 

Tus empujes son gemidos de mi boca y jadeos de la tuya.

Se oye el sonido de tu miembro adentrándose firme y rítmicamente, tan sólo sentimos cada movimiento del otro, cada respiración, cada muestra de pasión sobre las sábanas.

 

Después me coloco sobre ti, mientras muevo mis caderas y nos besamos, me acaricias el pecho, metes un dedo en mi boca y acelero, acelero cada vez más, noto tus empujes en mi en una batalla de caderas al vuelo, exploto y caigo exhausta y plena sobre ti, mientras muerdes mi barbilla a la vez que estallas y tu cuerpo se relaja como en un dulce sueño.

 

Nos besamos y nos miramos, nos miramos y nos besamos…

3 comentarios sobre “El Sueño de Amarte

  1. Muy xulo,Sirena! Como siempre, dulce,sexy,romántica.. M encanta el erotismo ¡como estimula!¡DEU MEU!… Jajaja .. Y no te digo q le falta algo,xq m dirás: Despertarse!!! Jejeje ..muy bueno.. Sigue así,a mi m gusta! ♥♪

  2. Gracias. Estoy dándole vueltas a la cabeza…Respecto al erotismo es pura fantasía, vamos que no me he recorrido el mundo montándome estas historias, jajaja. Pero siempre lleva un amor encerrado en la letra del alma. Un único amor, a través de la vida, y es a ese bello amor el que describo.

  3. No hay comentarios. Es que nos quedamos sin habla y con los dedos temblorosos…como para escribir una novela jajajaja he necesitado hacer una pausa …la del cigarrillo de después…y aun así siento tus palabras como una suave caricia en mis deseos mas íntimos.
    Tus regalos son manjares. Gracias

Deja un comentario