Tengamos Nuestro Encuentro Casual

Me dirigía a Barcelona camino de otro de esos viajes, que por trabajo me obligan a hacer, pero este encuentro no iba a ser como en otras ocasiones.
encuentro
Su piel junto a la mía
Estaba más nerviosa que nunca.
 Había elegido la ropa con cuidado, un sencillo vestido morado, unas medias de seda y unos delicados tacones. Pasaría la noche en Barcelona, pues mi avión salía a Nueva York por la mañana temprano. En mi cabeza un único plan, que esta vez no iba a estar sola, esa noche no.
El día anterior había recibido una llamada de él, se había enterado de que estaría en Barcelona y se había ofrecido a recogerme y llevarme al hotel.
Dios mío él!!! El rey de mis desvelos. Moreno, con hermosos ojos camaleónicos, con fuertes brazos. Con una sonrisa de esas que quieres morderla y hacerla tuya. Mientras viajaba ideaba la forma de intentar estar con él esa noche en el hotel. Sabiendo que, al verlo, todos mis castillos de arena se derrumbarían y que no haría ni diría nada. Un simple encuentro cordial como tantas otras veces.

Piiiii llegada a Barcelona… A tu encuentro…

Mis pequeñas manos temblorosas que no pueden ni con la maleta. Salgo del tren y lo veo, madre mía qué guapo es; está ahí con media sonrisa esperando. Instintivamente fijo mis ojos al suelo del anden, no me vaya a matar. Y me acerco y él se acerca, no sé porqué cuando estoy nerviosa mis caderas se mueven más. Lo miro y el cuerpo se me llena de inconsciente provocación.
Saludo de rigor, sonrisas de rigor y una tonta conversación.
Nos montamos en su coche, introduce las coordenadas del hotel en su GPS y nos dirigimos, en mi cabeza, rumbo a la nada. Me quedaré con las ganas otra vez. Está callado, muy callado, demasiado callado y pone música.

Este adonis me odia, mierda. Otra tortura más, ha elegido poner las mejores canciones de Coldplay, me voy a derretir pienso. Suena una canción que me pone a cien siempre que la oigo, y pienso en que él no tenga rayos x en los ojos y pueda percibir cómo me afecta la canción en mi centro del placer. Él, simplemente, carraspea.

Hotel!!

Pienso me quedan tres minutos para estar con él y se desvanecerá en el aire como el humo de un cigarrillo. Habitación 207…se ofrece a acompañarme. Ascensor, botón, maleta y un espacio reducido para dos. Entramos y en cuestión de segundos me veo aprisionada contra una pared, siento su boca hambrienta dentro de la mía, su lengua me invade con fuerza y la mía le corresponde. Noto su deseo entre mis piernas, todo su peso aplastando mi cuerpo, no me deja abrir las piernas y sentirlo en mi sexo. Dos plantas no dan para mucho. Salimos del ascensor y actúa como si nada, mientras yo con respiración asmática no veo ni por dónde voy.
Room 207, puñetera llave magnética, no consigo abrir la puerta. Él con una sonrisa me la roba de las manos y observo que las suyas también tiemblan…Dios.

Entramos, todo se enciende, hilo musical conectado y qué suena, NOO, Coldplay, esto debe ser una conspiración.

Estoy roja, encendida, sofocada y paralizada…Vaya hay una botella de Pommery en la habitación. Voy al baño para tranquilizarme un poco y observo el rubor de mi cara y mis ojos y labios encendidos por sus besos. Utilizo la técnica de la respiración para controlar mi ansiedad y armada de pavor salgo del baño.
Él se ha quitado la chaqueta, lleva una camisa preciosa que resalta el color de su morena piel y de sus ojos verde-miel. Me ofrece una copa y la bebo de un sorbo, me sonríe y me ofrece otra. Despacio, me la quita de las manos y la deja en la mesilla, sin soltar mi mano. Su mirada es intensa, me coge suavemente por la cintura y me empieza a besar con dulzura, yo me acelero y quiero ferocidad, pero él primero me quiere tener suavemente. Me besa el cuello y yo acaricio sus brazos y espalda cubiertos con ropa todavía.
Me gusta la suavidad pero llevaba demasiado tiempo deseando estar con él, y mi cuerpo arde; busco su boca y la invado con pasión, él se va acelerando pero no lo suficiente para mi pasión, así que muerdo sus labios y al fin me apoya contra la pared y devora toda mi piel, me levanta el vestido, recorre mis medias con sus manos y se dirige a mi sexo que arde en cascadas de humedad.
Gimo y comienzo a desvestirle, necesito ese encuentro, su piel sobre la mía. Instintivamente él me quita el vestido por la cabeza y me quita las medias recorriendo con besos las partes de mi piel que quedan al descubierto. Me quedo en ropa interior, elegida para mi ocasión imposible, él se separa un momento y me observa. Que vergüenza! pienso. Mientras me mira se desprende de la ropa que le queda. Se lanza a mi boca, me pierdo en sus labios, le beso y mordisqueo su cuello y su pecho; manos, labios, gemidos, caricias y humedades. Me desabrocha el sujetador y besa y succiona mis pechos, gimo y gime mientras mi mano se dirige a su sexo…
Lo acaricio y lo encierro con mi mano, pero él me quita las manos de ahí. Separa mis piernas y su boca se clava en mi sexo, chupando. lamiendo e introduciéndose por todos mis secretos. La humedad corre por mis piernas, gimo y gimo. Dios lo quiero dentro de mi, pero me encanta la tortura de su boca. Como si leyera mi mente me levanta a horcajadas y se introduce con fuerza en mi, apoyada en la pared y con mis piernas a su alrededor, me penetra una y otra vez, con fuerza, con suavidad, con amor y con pasión. Todo son gemidos. gruñidos, murmullos pronunciados juntos después de tanto tiempo. Sigue la penetración implacable y al susurro de él de déjate ir, me pierdo y mi cuerpo estalla en fuertes sacudidas y oleadas salvajes de placer, mientras grito su nombre por fin. Noto como él está a punto de estallar y acompaso mis caderas a su ritmo y le susurro que me invada como el mar. En ese momento gruñe mi nombre en un interminable gemido.
Y nos dejamos caer al encuentro del suelo abrazados.

3 comentarios sobre “Tengamos Nuestro Encuentro Casual

  1. Que preciosa historia. Siempre quise tener alguna historia parecida….bueno tal vez la tuve ….no hay nada como la pasión descontrolada y la sorpresa del primer encuentro …Magnífica narración me he sentido por momentos el protagonista.

  2. Ainsss … Tengo cerca el AVE .. Igual m acerco a cojer uno ..q cosas pasan viajando !!!! Ummmm muy pasional apor ttodassss "hot" … "ARRAaaaPAME"eeee 😉

Deja un comentario